Jogobox icon

Juega a cientos de juegos en flash desde tu PC

vota
0

2.1k

1

Puntúa esta App

Jogobox es la forma más sencilla de jugar a cientos de videojuegos de ordenador de manera gratuita, desde un cliente en el que podremos descargar y ejecutar montones de títulos de todos los géneros posibles.

Encontraremos aventuras gráficas, juegos de acción en tercera persona, juegos de puzles, de carreras, de fútbol, baloncesto, e incluso juegos de lucha. Lo mejor de todo es que no sólo tendremos los clásicos juegos en flash, sino que también podremos descargar y jugar montones de títulos gratuitos con gráficos poligonales y valores de producción bastante elevados.

Algunos de los títulos más famosos que tenemos a nuestra entera disposición son Sid Meier's Civilization, Xonotic, Trackmania Nations, Golden Axe, Happy Wheels, The Lost Vikings o Dune. Eso sí, estos tan sólo son unos cuantos ejemplos conocidos, ya que tendremos cientos de juegos gratis esperando a ser descargados.

Jogobox es un cliente de juegos gratuito que lo tiene todo para convertirse en un auténtico imprescindible de los amantes de los videojuegos: un catálogo enorme, poco consumo de recursos del sistema, opciones de personalización, y el no tener que pagar un sólo céntimo para jugar durante horas y horas.
Uptodown X